Vos y yo, tenemos una historia juntos en el Departamento de Colonia, en los últimos 15 años he sido el Director de Salud del Departamento, hemos logrado grandes avances, se ha disminuido la mortalidad infantil a la mitad de (9,8 a 4,5), hasta hemos hecho posible entre todos la construcción del Hospital nuevo para la ciudad de Colonia. Me conocen de primera mano, por el deporte, por charlas educativas en los liceos y escuelas, en los barrios, en la calle o en el consultorio. He construido equipos lo más amplios posible y hemos hecho con ellos una gestión intachable.

Hoy, me acompaña un equipo de técnicos de primera, muchos de ellos jóvenes y con muchas ganas de trabajar, muy bien preparados para cada área, que se están dejando la piel para tener la mejor propuesta en estas elecciones a la Intendencia de Colonia. 

Me conoces a mí y a muchos de los integrantes del equipo que proponemos, por eso sabes que lo que buscamos es que el Departamento de Colonia de un salto de calidad, un paso adelante, que al fin sea el Departamento que merecemos, el potencial está, todos sabemos que Colonia puede dar mucho más si está bien gestionada: Colonia es un Departamento que tiene todo, es la principal entrada de turismo del país, tiene riqueza cultural con sus pueblos inmigrantes, unas playas hermosas, capacidad productiva de todo tipo y sobre todo la calidad de su gente.

Por esto, afirmamos que no todos los políticos son iguales, que hay otra forma de hacer las cosas, con transparencia y honestidad.

Hay otra forma, diversa, solidaria, participativa y amigable con el medio ambiente.

Hay otra forma seria, trabajadora y capacitada, que promueva el turismo en todo el departamento, fomentando el trabajo y el empleo con cadenas de valor productivas entre las diferentes localidades.

Estamos preparados y por eso te decimos: sumate que hay otra forma.

(Jorge Mota)

Contacto

Contactanos para sumarte, estar en las actividades o darnos tus opiniones.

Sumate