Buscar
  • Hay otra forma

ABC

Actualizado: ago 3


Alumbrado.

Culminaremos el recambio del alumbrado público a led y utilizaremos las energías renovables para alimentarlo. Esto generará un ahorro económico que nos permitirá ampliar las redes de iluminación hacia zonas desde siempre postergadas, cumpliendo así tres objetivos: mejorar los niveles de seguridad, no dañar el medio ambiente y mejorar la calidad de vida de quienes viven en el departamento.

Barrido.

Mejoraremos el barrido, la recolección y la disposición final de residuos. Desde la Intendencia impulsaremos acciones en tres niveles: 1-Promoción del consumo responsable. 2-Clasificación de basura 3-Instalación d e plantas dedicadas al reúso y reciclaje de basura generando empleo y agregando valor a lo que hoy es un deshecho.

Calles.

Desarrollaremos de forma inmediata un Plan de Mantenimiento de Caminería Rural y Red Vial Urbana. La caminería rural ha estado muy postergada y es la que permite sacar la producción, el acceso a los centros educativo por parte de los niños, niñas y adolescentes y que las emergencias móviles lleguen a las distintas familias y parajes rurales. Por otro lado nos proponemos implementar una vialidad sustentable, segura, planificada, aplicando nuevas tecnologías para que subsista en buenas condiciones a lo largo del tiempo. Impulsaremos la construcción de bicisendas (ciclovías), fomentando su uso en recorridos vinculados a centros educativos, acceso a lugares de trabajo y sitios turísticos y el uso de transporte público eléctrico.

44 vistas

Contacto

Contactanos para sumarte, estar en las actividades o darnos tus opiniones.

Sumate